MHS Ibérica refuerza su compromiso con el sector en la V Convención de AECE

  • MHS Ibérica jugó un papel relevante una vez más como patrocinador en la V Convención de AECE
  • La compañía presentó su nuevo catálogo de recambios con una nueva gama de productos especializados

La V Convención de AECE, celebrada el pasado 29 de mayo en el Palacio Euskalduna de Bilbao, reunió a más de 230 profesionales del sector logístico y de la manutención. El evento, que se ha consolidado como una cita clave para fabricantes, distribuidores, proveedores y empresas de alquiler y mantenimiento, ofreció una jornada repleta de ponencias, networking y novedades del sector. Entre los participantes destacados, MHS Ibérica participó, un año más, como patrocinador, aprovechando la ocasión para presentar su nuevo catálogo de recambios y reforzar su apuesta por la innovación y la cercanía con sus clientes. En esta nueva edición, MHS Ibérica ha reforzado su presencia en el mercado convirtiéndose en una marca reconocida entre los profesionales del sector. 

Presentación del nuevo catálogo de recambios

Durante la convención, MHS Ibérica presentó su nuevo catálogo de recambios , que generó mucho interés entre los asistentes, destacando su amplia gama de productos que incluye ruedas de interior, cadenas, contactores, faros, luces, joysticks y rodamientos. El nuevo lanzamiento complementa el primer catálogo de la marca con la idea de ofrecer un servicio integral a sus clientes. Una manera de transmitir el compromiso de la empresa con la calidad y la innovación, ofreciendo soluciones tanto originales como alternativas para carretillas elevadoras de marcas reconocidas. 

Presencia activa y visión de futuro

La participación en la Convención de AECE por segundo año consecutivo, permitió a MHS Ibérica fortalecer lazos con distribuidores y profesionales del sector, reafirmando su estrategia de estar presente en eventos clave y presentar novedades en cada edición. Desde la compañía quieren agradecer a clientes y proveedores la oportunidad de compartir un evento como este. MHS Ibérica continúa apostando por la atención personalizada y el compromiso con el cliente, ofreciendo entregas en un plazo de entre 24 y 48 horas en la Península, Islas Baleares, Islas Canarias e incluso Portugal.

Con una trayectoria de más de 10 años en el mercado español y respaldada por la experiencia de su matriz con más de 20 años en el sector de la manutención, MHS Ibérica se consolida como un referente en la distribución de recambios para carretillas elevadoras.