MHS Ibérica será patrocinador “plata” en la V Convención AECE

V Convención AECE
  • MHS Ibérica presentará su nuevo catálogo de recambios, ampliando así su gama de productos
  • Este patrocinio supone una oportunidad de demostrar que la compañía sigue estando cerca de sus clientes, atendiendo a sus necesidades

MHS Ibérica será patrocinador “plata” en la V Convención AECE, una oportunidad única para afianzar su presencia en el mercado. Esta edición de la Convención AECE se celebrará el próximo 29 de mayo en el Palacio Euskalduna en Bilbao y supone un punto de encuentro entre profesionales para poner en común todas las tendencias y novedades del sector.

MHS Ibérica presenta su nuevo catálogo de recambios

En la pasada Convención AECE, MHS Ibérica lanzó su primer catálogo dedicado a la rueda de manutención. Este año, en la V Convención AECE presentará un nuevo catálogo renovado en el que, además de la rueda de manutención, se incluyen otro tipo de recambios tales como: conectores de batería, destellantes, faros, alarmas de retroceso, blue spot y joysticks. Con este lanzamiento, la compañía busca estar a la altura de este mercado tan exigente y cambiante dando servicio a todos sus clientes adaptándose a sus necesidades. 

Además de la presentación del nuevo catálogo, MHS Ibérica aprovechará la Convención AECE para hacer un sorteo entre los asistentes que estará a la altura de un evento tan importante como este. Con esta acción, la compañía busca conectar con sus clientes y reforzar su presencia en el mercado. 

Calidad y servicio personalizado

‘La V Convención de AECE supone una oportunidad de afianzar y consolidar la marca en un mercado cada vez más exigente y cambiante’ señalan desde MHS Ibérica. En este sentido, la compañía destaca por sus valores enfocados a la calidad de sus productos y el servicio personalizado. La satisfacción del cliente es uno de los pilares de su negocio: las respuestas rápidas y eficientes, las soluciones a medida y el trato cercano son algunos de los servicios que ofrece MHS Ibérica a sus clientes como complemento al catálogo de productos.