● MHS Ibérica ha reforzado, en los últimos meses, su plantilla en todos los departamentos, desde almacén hasta recambios.
● La compañía ya contaba con un equipo sólido, pero quiere ir más allá para ampliar recursos y seguir ofreciendo productos y servicios de calidad.
MHS Ibérica, líder en soluciones de manutención industrial, ha decidido reforzar su equipo para continuar ofreciendo productos y servicios de máxima calidad. Con más de 10 años de experiencia en el sector, la compañía ha demostrado un fuerte compromiso con la satisfacción del cliente y la excelencia en cada uno de sus productos. En un paso hacia la expansión y mejora continua, MHS Ibérica ha incorporado nuevos profesionales a todas las áreas de la empresa, desde el almacén hasta los departamentos de recambios, comercial, administración y compras.
A pesar de contar ya con un equipo sólido altamente cualificado, la empresa ha reconocido la importancia de fortalecer aún más sus recursos humanos para responder de manera eficiente a las demandas del mercado y seguir consolidándose como un referente en el sector.
MHS Ibérica apuesta por un equipo cualificado
Las recientes incorporaciones a la plantilla de la compañía, forman parte de una estrategia de crecimiento orientada a mantener el alto nivel de calidad en los productos y servicios que MHS Ibérica ofrece a sus clientes. Entre los productos destacados que la compañía distribuye se encuentran recambios para carretillas elevadoras, como ruedas, faros, cadenas, rodamientos y mucho más, adaptados a todas las marcas nacionales e internacionales. El equipo de MHS Ibérica, altamente especializado, sigue brindando soluciones personalizadas a cada cliente, lo que les permite seguir evolucionando con las últimas tendencias del sector.
Compromiso con la calidad y la innovación
“En MHS Ibérica, nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones de calidad que respondan a las necesidades de nuestros clientes. El compromiso con la excelencia es un valor que nos define, y estamos convencidos de que estas nuevas incorporaciones nos permitirán reforzar nuestra capacidad operativa y seguir mejorando”, afirman desde la compañía.
Además de la experiencia y profesionalidad de su equipo, MHS Ibérica se distingue por su continua búsqueda de innovación y mejora en todos sus procesos. La ampliación de la plantilla es solo un paso más para garantizar la calidad y el rendimiento excepcional que caracterizan a la empresa desde sus inicios.
MHS Ibérica lleva 10 años comercializando una gran variedad de recambios para carretillas elevadoras ofreciendo soluciones con garantías. Cuenta con un equipo de profesionales cualificado con amplia experiencia en el sector. La atención personalizada al cliente y el compromiso son dos de los valores fundamentales de la empresa.